Eccediciones
searchclose

Novedades merchandising - Harry Potter - Golosinas

¡Vuelve a Hogwarts con ECC Ediciones!
El universo Harry Potter está lejos de ver su final. De hecho, como pudimos comprobar hace unos días con un nuevo tráiler, el próximo noviembre se estrenará una nueva película de la saga, titulada en España Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, que viene a ser la segunda parte de la nueva saga de películas escritas por la autora original, J.K. Rowling, con la acción situada antes de las aventuras del joven Potter y sus amigos contra el malvado Voldemort. Por ello, queremos continuar expandiendo nuestra línea de productos dedicada a Harry Potter. ¡Y lo hacemos con unas novedades muy dulces, dirigidas a todos los públicos! 

GOMINOLAS HARRY POTTER

A lo largo de los libros y películas de Harry Potter, los protagonistas consumen todo tipo de golosinas mágicas que, en teoría, solo se pueden conseguir en el mundo mágico. Sin embargo, nuestros expertos han logrado traer al mundo muggle algunas de estas delicias. ¿Alguna vez has querido conocer el sabor de las grajeas Bertie Botts, de las chocolatinas con forma de ranas, o de las babosas de gelatina? ¡Pues ahora podrás descubrirlo! ¡A la venta a partir del 7 de agosto! ¡Consulta disponibilidad en tu tienda favorita!

Las famosas grajeas Bertie Botts están hechas con hasta 20 sabores diferentes,  a cada cual más sorprendente. ¡Repasamos! Plátano, arándanos, moco, algodón de azúcar, pimienta negra, cereza, canela, suciedad, lombriz, cerumen, césped, manzana verde, nube tostada, huevo podrido, salchicha, limón, jabón, tutti-frutti, vómito y sandía. ¡Esperamos que, si te toca la de vómito, no sigas el ejemplo de Dumbledore y se te quiten las ganas de probar alguna más! :P

Las bolsitas con gominolas con forma de babosas, de cinco sabores y colores diferentes, muy similares a los clásicos gusanos de gominola. Estas golosinas no contienen ni gluten, ni leche. Tienen certificación kosher y son vegetarianas.

Por último, ranas de chocolate y arroz inflado incluyen en cada paquete una carta lenticular coleccionable. ¡Hay doce diferentes, con los personajes más representativos del mundo de Harry Potter! Recordad que estas cartas coleccionables juegan un papel muy importante en los libros, especialmente en Harry Potter y la Piedra Filosofal, pues una de ellas permite descubrir a Harry, Ron y Hermione la identidad del famoso alquimista Nicolás Flamel. Las ranas de chocolate estarán a la venta a la vuelta de verano, en una época más propicia para estos anfibios chocolateados. 

¡VUELTA AL COLE CON HARRY POTTER!

La campaña de vuelta al cole de este año será más especial que nunca con los productos ideales para todas las edades, exclusivos de ECC Ediciones. ¡Recordamos la línea de productos basados en el universo Harry Potter! Hablamos de mochilas y estuches portatodos con un aspecto e iconografía universitaria, centrados en las casas Gryffindor, Slytheryn y Ravenclaw así como en la de la propia escuela Hogwarts. ¡Ya disponibles! Consulta sus fichas en nuestra web. 

HARRY POTTER - MINIATURE ADVENTURE GAME

Aprovechamos para recordar otro de los lanzamientos estrella de los últimos meses: ¡Harry Potter Miniatures Adventure Game! Se trata de un juego de tablero por turnos de 2 a 8 jugadores, con detalladas miniaturas de 35mm. ¡Elige bando!

Las reglas son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, lo que permite una variedad interminable de juegos desafiantes. La caja básica incluye todo lo necesario para jugar partidas y misiones de todo tipo, e incluye trece miniaturas entre las que encontramos a Harry Potter, Hermione y a Ron. También se incluyen otras criaturas, cartas que sirven a modo de acciones, artefactos, hechizos y pociones, dados, fichas. así como un gran tablero. ¡Pero es que además existen ampliaciones en forma de más personajes, aventuras y mapas! Incluye piezas pequeñas, por lo que el juego está recomendado para mayores de 14 años, o mayores de 6 acompañados de un adulto. ¡A la venta a partir de octubre 2018! ¡Haz ya tu reserva! Más detalles, en este enlace.