Eccediciones
searchclose

Novedades Knight Models - Junio 2018

Lanzamientos y relanzamientos de Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game.
¡Regresamos con las más recientes novedades y relanzamientos para Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game! Antes de entrar en materia, os recordamos que estos nuevos productos de Knight Models siguen la dinámica que os indicamos en el comunicado de presentación previo: el cambio de material en las piezas de cada set, de metal a resina. ¡No temáis! Vuestras figuras de metal siguen siendo igual de válidas que hasta la fecha, pero a partir de ahora las nuevas ediciones de las figuras estarán realizadas en resina con una calidad espectacular, con precios actualizados y adaptados.

BATMAN MINIATURE GAME y MULTIVERSO

En esta ocasión, las novedades se centran básicamente en sumar a la Justice League Dark con 3 personajes mágicos - la Cosa del Pantano, Black Orchid y Deadman- válidos para los dos juegos, que se suman a los ya anunciados como Zatanna, Jason Blood + Demon y John Constantine, así como al nuevo reglamento de Libros de la Magia, que incluye 24 nuevas cartas de juego.

En este mismo apartado, y por partida doble, llega Lobo, el último Czarniano, acompañado de su inseparable moto en una de las miniaturas, y con su bulldog Dawg sobre una pila de calaveras en la otra.

Este mes contamos también con el relanzamiento en resina de la figura de Catwoman de la era moderna, que también es una figura Multiverse válida para Batman Miniature Game y DC Universe Multiverse Game.

DC UNIVERSE MINIATURE GAME

En este apartado, nos alegra anunciar el lanzamiento como novedad de Mera, Reina de Atlantis, que compagina de forma perfecta con la figura de Aquaman, que ya estaba
anunciada.

Dentro de los relanzamientos en resina de la línea DC, destacamos el de Superman, que incluye tres logos, con la “S” de Superman, para pintarlo según la versión a elegir: Clásico, Kingdom Come y Red Son. ¡Cualquiera de ellos se puede "pegar" en vuestras partidas con la nueva versión de Doomsday! 

La fecha de servicio de estos productos será a partir de primeros de junio de 2018. A partir de entonces, estarán disponibles de forma habitual junto al resto de catálogo. ¡Consulta en tu tienda habitual la posibilidad de reservarlos! Más detalles, precios, y características técnicas, en la sección Knight Models de nuestra web.