Eccediciones
searchclose

Novedades de diciembre

Parece que fue ayer cuando iniciamos esta aventura… pero lo cierto es que durante el mes de diciembre cumpliremos dos años de vida como editorial. Gracias al apoyo de nuestros lectores, afrontamos esta celebración cargados de ánimos, ilusión… ¡y munición! Y es que durante los últimos días de 2013 por fin volverá a estar disponible un título indispensable no ya del sello Vertigo, sino del cómic contemporáneo: 100 Balas, obra de Brian Azzarello y Eduardo Risso (Batman – Flashpoint: El Caballero de la Venganza, Spaceman) que recuperaremos en una nueva edición de periodicidad bimestral. También merece ser destacada la épica conclusión de una de las etapas más ambiciosas en la historia reciente de DC Comics: efectivamente, nos referimos a la estancia de Geoff Johns al frente de Green Lantern, franquicia de la que se despedirá por todo lo alto en el recopilatorio Green Lantern especial: La ira del primer lantern, capítulo final.

Siendo este un periodo propicio para hacer y recibir regalos, hemos preparado una tanda de novedades muy especial con la que amenizar la despedida del año y dar ideas de cara a Navidad y la Noche de Reyes. Así que más allá de los títulos comentados, este mes brillan con luz propia cómics del Nuevo Universo DC como Batman, que contendrá la primera parte de Origen: una extensa saga con la que Scott Snyder y Greg Capullo redefinirán los primeros años de actividad del Hombre Murciélago. También podremos disfrutar de nuevas entregas de dos series iniciadas recientemente, como Batman/Superman y Superman, el Hombre de Acero; y con el arco argumental Loco, asistiremos al regreso de Batman, el Caballero Oscuro. Por otra parte, la refrescante Yo, vampiro llega a su fin y La Cosa del Pantano afronta una nueva etapa escrita por Charles Soule, mientras el resto de colecciones se encaminan hacia eventos y crossovers de los que pronto os informaremos a través de nuestra página web.

Además de las series regulares ambientadas en Gotham City, el Cruzado de la Capa disfrutará de un protagonismo adicional gracias a la recuperación de diferentes historias de Legends of the Dark Knight hasta ahora inéditas —Irresistible y Testamento—, y a la publicación del título inaugural de la línea Otros Mundos, obra de Brian Augustyn y Mike Mignola: Batman: Gotham a luz de gas, trepidante encuentro entre una versión victoriana del personaje y el mismísimo Jack el Destripador, que en esta nueva edición irá acompañada de su secuela Batman: El amo del futuro.

Por lo que a reediciones se refiere, publicaremos un nuevo volumen de la mítica etapa de John Byrne al frente de Superman, daremos continuidad a los tomos recopilatorios del Green Lantern de Geoff Johns con El día más brillante, y pondremos a la venta la tercera edición de la imprescindible Superman: Hijo rojo. ¡Todo ello sin olvidarnos del cuarto tomo de Sandman! En cualquier caso, sirvan estas líneas como mero adelanto de un variado y atractivo listado de lanzamientos que os invitamos a consultar íntegramente a través de este documento, contenedor de algunas sorpresas como esa pequeña joya titulada Breach