Eccediciones

Kakegurui: Jugadores dementes - ¡El fenómeno llega a Netflix España!

Estreno de la primera temporada el 1 de febrero. ¡Y muy pronto, el manga en tu tienda favorita! 
¡Estamos de celebración! Como ya sabéis, durante la última edición del Salón del Manga de Barcelona anunciamos, entre otras licencias, la próxima publicación de Kakegurui: Jugadores dementes y Kakegurui Twin: Jugadores dementes, dos series manga que constituyen el núcleo de una franquicia que está arrasando en todo el globo... ¡y que muy pronto también conquistará a los aficionados españoles! Tal y como han reflejado diferentes medios especializados a lo largo de las últimas horas, la primera temporada del anime de Kakegurui estará disponible en Netflix España a partir del 1 de febrero de 2018.

Netflix España confirma el estreno de la adaptación animada de Kakegurui: Jugadores dementes en su ficha, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace. En la ficha se incluye un tráiler con subtítulos e información sobre el reparto original de voces. 

En Kakegurui: Jugadores dementes, los creadores Homura Kawamoto y Toru Naomura nos trasladarán a la academia privada Hyakkaô, en la que estudian los jóvenes más ricos del país. Pero para sobrevivir en Hyakkaô no llega con tener mucho dinero... ¡el juego es la base de todo! ¿Estarías dispuesto a apostar toda tu fortuna para ascender en la jerarquía de la escuela? Si pierdes, quedas endeudado (y condenado) para toda la vida. Serializada por la revista Gangan Comics (Square Enix), Kakegurui: Jugadores dementes ya cuenta con con numerosos derivados, más allá del anime, como el manga precuela Kakegurui Twin: Jugadores dementes, ilustrado por Kei Saiki. Teniendo en cuenta su relación argumental, salvo en su mes de estreno, alternaremos la publicación de estos títulos (un mes Kakegurui: Jugadores dementes; al siguiente su precuela).

¡Muy atentos a próximos comunicados de novedades para conocer más detalles y la fecha definitiva de lanzamiento de Kakegurui: Jugadores dementes y Kakegurui Twin: Jugadores dementes!