Eccediciones
searchclose

Este verano, ¡colorea a tus peronajes preferidos!

Seguro que entre nuestros lectores se cuentan padres y madres que comparten su interés por el mundo del cómic con sus hijos. Pensando en ese supuesto, y en el hecho de que los meses de verano suelen ser propicios para pasar tiempo extra con los más pequeños de la casa, os proponemos una divertida actividad para realizar en familia: ¡colorear a los personajes más populares del Universo DC!. Batman, Superman, Wonder Woman, Flash... todos ellos, a vuestro alcance.

¿Cómo conseguirlos? Descargando e imprimiendo los PDFs que os ofrecemos a continuación, dibujos coloreables ordenados en función de los personajes que los protagonizan:
 
Una actividad perfecta para amenizar los días de verano, durante los cuales también puede haber tiempo para leer cómics. Si queréis conocer cuáles han sido las #LecturasDeVerano sugeridas por nuestros lectores a través de las redes sociales, podéis consultar este artículo. Y en caso de que busquéis obras adecuadas para los peques, os recordamos que contamos con una línea enteramente dedicada a tebeos infantiles: DC Kids, integrada por títulos como El intrépido Batman, Superman y su familia, o Pequeños Titanes. Versiones de los personajes del Universo DC específicamente escritas y dibujadas para un público infantil.

Disfrutad del verano, de la lectura... ¡y del Universo DC!