Eccediciones
searchclose

ECC Ediciones, en el XX Salón del Manga de Barcelona

Como muchos sabréis, del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre se celebrará una cita ineludible para todos los apasionados de la historieta procedente del País del Sol Naciente: el XX Salón del Manga de Barcelona, con sede en la Fira Barcelona Montjuïc (Palacio 1, Palacio 2 y Plaza Universo; más información, aquí).¡Y ECC Ediciones asistirá a tan señalado evento a través de nuestra tienda de manga: Cosmic Manga, situada en el stand 103!

Allí encontraréis todos los mangas publicados hasta la fecha por ECC Ediciones: La canción de Apolo, Hanzô, el camino del asesino, El hombre sediento, Crows, Black Paradox o Gyo; títulos para todo tipo de lectores —familiarizados o no con el manga—, firmados por autores tan destacados como Osamu Tezuka, Kazuo Koike y Goseki Kojima, Hiroshi Takahashi o Junji Ito. Pero también encontraréis el resto de mangas disponibles en el mercado publicados por otras editoriales, así como merchandasing de todo tipo: camisetas, muñecos y demás productos relacionados con vuestras series y personajes preferidos. Y por cualquier compra realizada, ¡regalaremos un cómic de Crows de 48 páginas! La ocasión perfecta para descubrir por qué la obra de Hiroshi Takahashi ha seducido a tantos lectores en todo el mundo.

Para redondear una semana tan especial, de jueves a domingo organizaremos diferentes concursos a través de esta página web orientados a los asistentes al Salón del Manga; pero también a nuestros seguidores en redes sociales.

Además, nos complace anunciar que a partir de ahora, ECC y sus tiendas Cosmic estarán muy vinculados al universo Magic: The Gathering, de forma oficial. Así, durante la celebración del XX Salón del Manga de Barcelona os invitamos a acercaros a nuestro stand para descubrir el mundo de Magic, jugar con nosotros al popular juego de cartas intercambiables y ganar premios de todo tipo.

¡Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram)! Muy pronto detallaremos las bases de los concursos, los apetecibles premios en juego y los horarios de las actividades que se desarrollarán en nuestro stand. ¡Contamos con vuestra presencia!