Entramos en la recta final del Crowdfunding – Liga de la Justicia Internacional. Hoy compartimos con vosotros una curiosidad que todavía hace más especial este proyecto: la famosa onomatopeya “Bwa-ha-ha”, por la que muchos lectores identifican esta etapa, se mantendrá para la ocasión como en la edición original norteamericana. Podéis apreciar un ejemplo de la rotulación y maquetación en las imágenes adjuntas.
Recordamos que para que el proyecto se convierta en realidad y La Liga de la Justicia Internacional llegue a los patrocinadores y, posteriormente, a las librerías en una edición diferente, la campaña ha de alcanzar la meta total de recaudación. En caso contrario, la obra no se publicará.
Este crowdfunding recopila la etapa completa del supergrupo en una colección de 4 volúmenes, incluyendo cruces, anuales y especiales relacionados. Todos los patrocinadores se llevarán de regalo un set de 15 postales conmemorativas, así como los recopilatorios Liga de la Justicia Internacional: Maniobras corporativas y Liga de la Justicia Internacional: No me puedo creer que no sean la Liga de la Justicia.