Eccediciones
searchclose

Concurso: Viernes locos del Escuadrón Suicida (Finalizado)

¡Bienvenidos a la última entrega de nuestra quincena dedicada al Escuadrón Suicida! ¿Preparados para otro concurso muy especial? 

Tal y como indicamos en la presentación de esta iniciativa, los días 5 y 12 de agosto celebraremos lo que hemos dado en llamar Viernes locos del Escuadrón Suicida: jornadas imprescindibles en las que, además de los premios habituales, el ganador o ganadora del día obtendrá unos regalos exclusivos relacionados con dos de los personajes más carismáticos del Escuadrón Suicida. ¡Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a Harley Quinn y el Joker! ¡Interpretados en la gran pantalla por los sorprendentes Margot Robbie y Jared Leto! Es nuestra particular forma de acompañar al estreno de la película... ¡Ya vuestros cines favoritos!

En este último concurso, este Viernes loco del Escuadrón Suicida, entre todos los acertantes se sorteará un pack formado por los premios descritos a continuación:

- Escuadrón Suicida: Patada en la boca
- Escuadrón Suicida: El alzamiento de Basilisco
- Escuadrón Suicida: La muerte es para los capullos
- Escuadrón Suicida: Luz al final del túnel
- Dos entradas para ver la película en cines, cortesía de Cinesa, empresa líder de exhibición cinematográfica en España.
- Figura Eaglemoss de Joker
- Figura Eaglemoss de Harley
- Una chapa metálica de Escuadrón Suicida

Así pues, tras las oportunas explicaciones... ¡Vamos allá con la pregunta del día!

Como ya sabéis, en septiembre publicaremos el tomo Harley Quinn: Preludios y chistes malos. ¿Quién traiciona a nuestra alocada protagonista en el tomo mencionado?

Respuesta: El Joker, tal y como se indica en la ficha del tomo, en nuestra web.

Ganador:  Cristina Artacho, que participaba desde Twitter ¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo para concretar el envío de los premios. Y, por supuesto...¡Gracias a todos los participantes por su esfuerzo y entusiasmo!

Además, siguiendo con la tradición, en unos minutos publicaremos en nuestra web un artículo dedicado a Harley Quinn...¡Un texto que, como es habitual, os ayudará a encontrar la respuesta a la cuestión planteada! ¡Muy atentos! :)

Estas son las bases del concurso:

1.- En esta ocasión, a diferencia de los concursos previos, añadiremos otro requisito a las bases del concurso: podrán participar los seguidores de la página de ECC Ediciones en Facebook, los followers de nuestra cuenta en Twitter y nuestros seguidores en Instagram.

2.- De esta forma, cada participante deberá enviar un e-mail a concursos@eccediciones.com, indicando como asunto (y esto es muy importante) lo siguiente: "Concurso- Viernes locos del Escuadrón Suicida". En el cuerpo del correo se incluirá la respuesta a la pregunta planteada, la red social desde la que participa (una por persona) y el nombre de usuario que emplea en dicha red social, para que podamos verficar correctamente que forma parte de nuestra comunidad de seguidores. De esta forma, si nos indicas que participas desde, por ejemplo, Facebook, no puedes enviarnos un nuevo mail indicando que participas también desde otra red social, ya sea Twitter o Instagram.

3.- El plazo de participación comienza a las 10:30 h. del viernes 12 de agosto de 2016 -momento en el que se ha publicado esta entrada de nuestra web-, y finalizará a las 23:59 h. del domingo 14 de agosto.

4.- Entre todos los lectores que respondan correctamente se sorteará el pack descrito.

5.- El ganador se anunciará al día siguiente a la finalización del plazo de participación. Se actualizará esta entrada con la respuesta correcta y el nombre del ganador. Asimismo, se modificará su título a Concurso: Viernes locos del Escuadrón Suicida (Finalizado) para hacer saber la resolución del concurso y evitar errores. Además, nos pondremos en contacto directo con el ganador/ganadora a través de su dirección de correo electrónico. ECC Ediciones difundirá la entrada actualizada con el ganador/ganadora a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

6.- El ámbito del concurso está limitado al territorio español.

¡Suerte a todos!