Eccediciones
searchclose

Comic BCN 2024 - Jorge Fornés, Rafa Sandoval y Javier Rodríguez

3-5 de mayo, Fira Barcelona Montjuïc.

 

Continuamos con los anuncios relacionados con uno de los grandes festivales de la historieta de nuestro país. Hoy añadimos otros tres nombres a la nómina de invitados. 


Jorge Fornés se ha situado en lo más alto de las listas de favoritos de los aficionados DC, gracias a su trabajo en títulos como Calle Peligro o Rorschach, ambos escritos por el guionista Tom King. En Comic Barcelona 2024 habrá una nueva oportunidad para conocer de cerca a esta estrella ascendente, apenas unas semanas después del lanzamiento del último número de Calle Peligro

           

 


Asentado en la élite del cómic de superhéroes, Rafa Sandoval es en la actualidad el dibujante de Superman: Action Comics, en una nueva etapa cuyo primer tomo está disponible en el catálogo de ECC desde enero. Un punto de enganche ideal para nuevos lectores, en el que brilla con luz propia este andaluz que previamente dejó su huella en Flash, Academia Titanes o Liga de la Justicia

           

 


Javier Rodríguez nos ha deleitado en los últimos tiempos con algunas joyas que no deberían de faltar en vuestra biblioteca DC. El especial Superman: La orden de la Lámpara Negra es un buen ejemplo de ello, pero su aportación a la antología Relatos de los Titanes tampoco se queda atrás. Javier también se ha pasado por el Universo Sandman, en las páginas de Universo Sandman - Los detectives muertos y Universo Sandman: El sueño - Horas de vigilia.

           

 


ECC estará en Comic Barcelona 2024 del 3 al 5 de mayo, en la Fira Barcelona Montjuïc. Muy atentos a nuestra web y redes sociales para descubrir más invitados y promociones.