Eccediciones
searchclose

Comic BCN 2024 - Belén Ortega, Javier Fernández y Cian Tormey

3- 5 de mayo, Fira Barcelona Montjuïc.

 

Otros tres creadores de prestigio se unen a nuestra lista de invitados. ¿Queréis conocerlos? ¡Atentos a las siguientes líneas!


Belén Ortega se ha situado en los últimos años como una de las dibujantes más valoradas por crítica y público. Además de la visita a Barcelona, los lectores de ECC podrán sumergirse en su obra con el especial FOCUS – Belén Ortega: La suma de nuestras partes, dedicado a su trabajo más representativo para DC. Este libro, además de estar supervisado por la propia autora, cuenta con extras exclusivos y una entrevista. Lo podréis encontrar en tiendas a partir del 17/04. 

     

 


Javier Fernández tampoco es un desconocido. Comenzó a trabajar en Estados Unidos en 2011, participando en títulos como Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Oscura, Batman: Detective Comics o Robin: Especial 80 aniversario. En 2023 ilustró uno de los especiales de la antología de éxito Batman: Un mal día, con guion de Mariko Tamaki y con protagonismo para Dos Caras. 

           

 


A Cian Tormey lo habéis podido ver por series como Superman, formando equipo con el escritor Tom Taylor. Con Taylor también ha coincidido en las páginas de Nightwing vol. 02: A por Grayson, recopilatorio que pondremos a la venta el 10/04. Más recientemente, ha formado parte del equipo creativo de Planeta Lázaro: La venganza de los dioses.

           

 


ECC estará en Comic Barcelona 2024 del 3 al 5 de mayo, en la Fira Barcelona Montjuïc. Muy atentos a nuestra web y redes sociales para descubrir más invitados y promociones.