Eccediciones
searchclose

75 aniversario de Batman: ¡Ganadores de los concursos!

¡Por fin ha llegado el momento! Tras revisar a conciencia los centenares de e-mails recibidos, seleccionar a los acertantes y proceder a los oportunos sorteos, ya podemos anunciar los ganadores de los concursos organizados en nuestras redes sociales con motivo del Día Batman, celebrado el pasado sábado.

Comenzamos por el concurso entre nuestros seguidores en Facebook, que para poder participar tenían responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el título de la historia que, publicada en Detective Comics núm. 27 (1939) y reeditada recientemente por ECC, representó la primera aparición de Batman? La respuesta, como muchos habéis acertado, es El caso de los magnates de la química o El caso del sindicato químico (respuesta que también habríamos dado por válida).

Recordamos que los premios en juego eran 5 ejemplares de Batman: Detective Comics núm. 27 - Edición especial 75º aniversario. Y los ganadores son... Alberto Falero, Maria Punk, Roberto Cruz, Rodrigo Arizaga y Violeta GW, con quienes pronto nos pondremos en contacto para concretar el envío de los cómics.

En cuanto al concurso entre nuestros followers en Twitter, la pregunta era la siguiente: ¿Con qué guionista colaboró Gary Frank en Batman: Tierra uno y en qué otros proyectos publicados por ECC Ediciones han desarrollado juntos ambos autores?  Con Geoff Johns. Ambos autores también colaboraron en El origen de Superman, Superman: Último hijo, Superman y la Legión de Superhéroes, Superman: Brainiac y ¡Shazam! (publicada como historia de completo en Liga de la Justicia, pero también de forma independiente, en un tomo recopilatorio).

A continuación, detallamos el nombre de los ganadores y el premio que recibirán:

@Witchariel, @Nuriafang y @kimokin recibirán un ejemplar de Batman: Tierra uno firmado por Gary Frank.

@AdderEG y @DiegoOuteRo recibirán un pack de cómics del Caballero Oscuro integrado por las siguientes obras: Batman: Año uno, Batman: La broma asesina y Batman: Asilo Arkham (u otros tres cómics de nuestro catálogo que sumen un importe similar).

¡Enhorabuena a los ganadores! Y muchas, muchísimas gracias a todos los lectores que os habéis animado a participar. Pronto, nuevos concursos.